Acuerdo Kapro-Medid

Kapro y Medid han llegado a un acuerdo  para la distribución en exclusiva de la gama de niveles láser de Kapro en España y Portugal. Esta colaboración se cerró durante la reciente edición de la Feria Internacional de Ferretería en Colonia, donde las dos firmas participaban como  expositores.

Kapro, empresa líder con una consolidada reputación en el sector, gracias a la a alta calidad y los diseños vanguardistas; ha confiado en Medid, líder en el sector de la medición profesional, como distribuidor exclusivo de la línea de niveles láser Kapro para la Península Ibérica.

Ambas compañías comparten un fuerte compromiso con la presentación de productos de alta calidad, la introducción continua de servicio nueva y más precisa a los clientes, lo que hace que este proyecto de colaboración aún más robusto, y que van a dar satisfacción a los profesionales más exigentes.

Gracias a la amplia red de Distribución de Medid, los productos Kapro estarán disponibles en todo el territorio y todos sus clientes podrán ofrecer la gama más moderna y atractiva de nivelación láser con una propuesta altamente competitiva.

Bookmark the permalink.

Comments are closed