Incorporamos nuevas sierras para pladur, cúteres con funda y pistolas para silicona a nuestro catálogo

ESPECIALISTAS EN MEDICIÓN

Especialistas en medición
Vaya al Contenido

Incorporamos nuevas sierras para pladur, cúteres con funda y pistolas para silicona a nuestro catálogo

MEDID
Publicado en Novedades · 7 Julio 2022
Seguimos trabajando por reforzar nuestra gama de herramientas. Hemos ampliado nuestro catálogo de soluciones para profesionales con nuevas sierras para pladur, conjuntos de cúter con fundas protectoras de nylon y el lanzamiento de nuevas pistolas para silicona. Todas estas novedades están recogidas en una edición especial de nuestro folleto – Special News–, que incluye nuevas ofertas y otras novedades como el nuevo nivel 4D de Kapro, marca que distribuimos en exclusiva en España, Francia y Portugal.
Sierras especiales para pladur
Sumamos a nuestro catálogo tres nuevas sierras para pladur, diseñadas para ofrecer cortes rápidos y efectivos en placas de yeso. Se trata de dos sierras con hojas de corte de 50 y 60 cm, ambas de 1 mm de grosor (ref. 875 y 876), y una minisierra cuya hoja alcanza los 15 cm y tiene un grosor de 1,2 mm (ref. 877). Las tres referencias incorporan una hoja de acero al magnesio cuyos dientes inclinados aportan dureza y resistencia. Cuentan, además, con un mango bicolor de diseño ergonómico fabricado en plástico ABS + TPR, ideal para asegurar una utilización confortable de la herramienta.


Nueva funda de nylon para cúteres
También reforzamos nuestra gama de herramientas de corte con una nueva funda de nylon negra para cúteres (ref. 880), que permite transportarlos con comodidad y seguridad. Cuenta con dos compartimentos, que permiten llevar el cúter y diferentes accesorios, y un remache para poder colgarla en el cinturón. Junto a la funda, incorporamos a nuestro catálogo tres conjuntos de cúter que la incluyen: el cúter Soft de 18 mm con funda (ref. 881); el cúter Soft Carpet de 18 mm con funda (ref. 8885) y el cúter Soft Carpet de 18 mm con cuchillas y funda (ref. 8886).

Nuevas pistolas para silicona
El nuevo folleto recoge además nuevas pistolas para cartuchos de silicona o selladores acrílicos, que amplían nuestra gama de herramientas de mano. En concreto, lanzamos una nueva pistola tubular (Ref. 6220) con 3 varillas, para cartuchos de 380, 410 y 500 ml; una pistola de cremallera (Ref. 6221) con 1 varilla, para cartuchos de 280, 300 ml y 310 ml y una pistola tipo skeleton (Ref. 6222) con 1 varilla, para cartuchos de 310 ml. Todas están hechas de acero al carbono e incorporan un mango de aluminio.

Novedades de Kapro y Groovy
Con este folleto, presentamos también nuevos productos de Kapro y Groovy, marcas que distribuimos. Así, este Special News recoge el nuevo Prolaser 4D Extra Green (Ref. 58843), un nivel láser 4D con 4 rayos en 360º de color verde; un nuevo nivel digital de 25 cm (Ref. 98525) y nuevas cámaras de inspección (Ref. 5397) y termográfica (Ref. 5399), todo de Kapro.

Por su parte, Groovy aporta al nuevo folleto un amplio abanico de productos para smartphones, como la incorporación de nueve tipos de cables para carga de diferentes medidas y conexiones, auriculares inalámbricos con alta calidad de sonido y control táctil o un nuevo expositor para exhibir todos los productos de la marca, entre otras referencias.


Regreso al contenido