Novedad: Nivel Láser 4D

ESPECIALISTAS EN MEDICIÓN

Especialistas en medición
Vaya al Contenido

Novedad: Nivel Láser 4D

MEDID
Publicado en Novedades · 25 Abril 2022
Tags: nivelláserprofesional
Seguimos reforzando nuestro catálogo con soluciones innovadoras para todo tipo de profesionales. Este año celebramos nuestro 90º aniversario, incorporando el nuevo Prolaser 4D Xtra Green de Kapro, un nivel láser electrónico con cuatro rayos verdes, dos horizontales y dos verticales, capaces de abarcar 360º. Se trata de un dispositivo diseñado para facilitar un amplio número de tareas, que ofrece autonivelación electrónica en un rango de +/- 4º y cuenta con una precisión de +/- 0,15 mm/m.

La versatilidad de este nuevo nivel láser 4D hace que sea una herramienta perfecta para trabajar con precisión en todo tipo de espacios. Así, se puede utilizar en tareas como la instalación de placas de pladur y techos acústicos; la enmarcación y alineación de ventanas y puertas o la nivelación de enchufes, plomos y postes eléctricos. Además, incluye una línea horizontal extra a ras del suelo, diseñada para facilitar tareas como la instalación de baldosas, y ofrece la posibilidad de marcar inclinaciones para la nivelación de pendientes en escaleras, rieles y techos con su modo manual.

Este dispositivo se puede utilizar tanto en interior, donde es capaz de alcanzar 30 metros, como en exterior, donde llega a los 70 metros con ayuda de un detector.

Este modelo de Kapro, marca que distribuimos en exclusiva en España, Francia y Portugal, incluye diferentes accesorios que permiten ampliar aún más sus posibilidades, como una plataforma elevadora regulable o un soporte magnético para la pared. También se puede utilizar con trípodes con rosca de ¼” y ⅝”.
Novedades en la familia de niveles digitales
También apliamos nuestro catálogo de niveles digitales con la incorporación de una versión de 25 cm del nivel 985D Digiman de Kapro. Se trata de un nivel profesional muy preciso —0,1º en horizontal y 90º, 0,2º en otros ángulos—, que incorpora una pantalla LCD retroiluminada con lectura en 180º para visualizar de manera rápida y sencilla diferentes tipos de mediciones. Cuenta con tres modos de funcionamiento -grados, porcentajes y pendientes-  y permite guardar hasta 9 lecturas en su memoria. Además, incorpora un avisador acústico que se activa al alcanzar 0; 45 y 90 grados.

Este nivel profesional, también disponible con una longitud de 60 y 120 cm,   cuenta con una robusta estructura resistente al polvo y al agua y tapas amortiguadoras que lo protegen frente a golpes y caídas. Además, su empuñadura ergonómica y su teclado de grandes dimensiones, que se puede utilizar incluso con guantes, están diseñados para asegurar un uso confortable de la herramienta y facilitar el trabajo.
Nuevos marcadores para superficies lisas de Lyra
En materia de marcaje, sumamos a nuestro catálogo nuevos lápices profesionales de Lyra como el modelo Cellugraph, un marcador universal perfecto para trabajar sobre superficies lisas como vidrio, cerámica, losas y plástico. Se trata de un marcador triangular, resistente y fácil de eliminar, ideal para todo tipo de usos profesionales. Está disponible en negro y en una combinación de blanco y negro.


Regreso al contenido