Reforzamos nuestra gama de nivelación y detección de la mano de Kapro

ESPECIALISTAS EN MEDICIÓN

Especialistas en medición
Vaya al Contenido

Reforzamos nuestra gama de nivelación y detección de la mano de Kapro

MEDID
Publicado en Novedades · 4 Febrero 2022
Tags: nivelniveleslásercámaratermográficainspección
En Medid, hemos añadido seis nuevas referencias de la marca israelí Kapro, cuyos productos distribuimos en exclusiva para España, Portugal y Francia. En concreto, incorporamos dos nuevos niveles láser, un termómetro y una cámara de infrarrojos, un higrómetro y una cámara de inspección. Se trata de seis productos diseñados para profesionales de sectores como la construcción, la industria o la automoción y que destacan por su precisión y su resistencia.
Nuevos niveles láser para interior y exterior
Dos de las nuevas incorporaciones son los nuevos niveles Prolaser MultiBeam Orbital Laser de Kapro, uno de láser verde y otro de láser rojo. Con una precisión de 0,3 mm/n, están indicados para trabajos como alicatados, la instalación de placas de cartón yeso y falsos techos o el enmarcado y la alineación de puertas. Se trata de dispositivos multilínea, que incluyen un rayo orbital horizontal, un rayo vertical y puntos de plomada tanto arriba como abajo. Son, además, autonivelantes +/- 3º.

Estos nuevos niveles de Kapro son adecuados para interior y exterior y cuentan con una gran resistencia gracias a una carcasa de caucho moldeado y a una protección IP65.  Ambos se comercializan en un práctico maletín de transporte, que incluye también un soporte magnético y una mira reflectante. En el caso del nivel de láser rojo, se puede adquirir también junto a un trípode telescópico.
Dispositivos de detección térmica y de humedad
También presentamos de cara a 2022 tres nuevos dispositivos de detección y medición para profesionales: un termómetro de doble láser, una cámara termográfica y un higrómetro.

El nuevo termómetro con doble láser Kapro Thermoscan es capaz de detectar de forma rápida (0,15 segundos) y precisa un amplio rango de temperaturas en superficie, de -50 ºC a 650 ºC.  Se trata de una herramienta diseñada para facilitar tareas como la detección del nivel de aislamiento en paredes y en torno a conductos de ventilación o la acumulación de calor en fusibles o terminales eléctricos. Integra un puntero láser y cuenta con una carcasa de doble moldeado, a prueba de golpes.

La cámara termográfica Kapro Thermovision transforma la energía infrarroja que emiten objetos como transformadores eléctricos o motores de automoción en imágenes visibles, que se muestran en una pantalla TFT de 2,8” a una resolución de 160×120. Es capaz de medir temperaturas de entre -20 ºC  y 450 ºC y cuenta con una precisión de ±2” o ±2%. Incorpora, además, un puerto USB para la carga y transferencia de imágenes, que se almacenan en formato JPG.

El nuevo higrómetro de Kapro está diseñado para medir la humedad y la temperatura en madera u otros materiales de construcción como cartón yeso o tableros duros. Cuenta con dos clavijas de detección de 10 mm y ofrece una precisión del 0,50%. Además, tiene una pantalla LCD con retroiluminación de color verde, ideal para poder consultar el dispositivo en situaciones de poca luminosidad.
Nueva cámara de inspección
Por último, también lanzamos este 2022 la cámara Kapro Deep Vision, una cámara de inspección que permite obtener imágenes a color de espacios de difícil acceso como tuberías o redes de saneamiento. Lo hace gracias a un cable de 100 cm con luz frontal y a una pantalla LCD a color de 3,5”, desde la que es posible visualizar las imágenes. La cámara cuenta con Zoom (x4) e integra una tarjeta de memoria.

Se trata de un dispositivo portátil y muy resistente gracias a su protección IP67 y a una carcasa de doble material capaz de soportar impactos. Incorpora un puerto USB para su carga y se comercializa junto a un maletín de transporte rígido.



Regreso al contenido