Quienes somos

MEDID, fundada en 1932, viene dedicando su labor productiva a los distintos campos de la medición lineal, siendo especialmente pionera en la producción de flexómetros y cintas métricas en España.

En nuestras instalaciones fabriles, MEDID sigue en vanguardia del sector cuidando de aportar permanentemente a sus procesos de producción las más innovadoras tecnologías y destinando un esfuerzo importante a I+D.

MEDID exporta sus productos a los cinco continentes, basándonos siempre en la calidad y competitividad de los productos que fabricamos. La calidad es la base del espíritu de trabajo de MEDID, y por ello podemos garantizar todos nuestros productos en el mundo entero.

foto MEDID team

Las personas que trabajan en Medid constituyen su activo más valioso.

Sabemos que el mantenimiento de una apuesta por la calidad en el tiempo, exige un gran esfuerzo, pero también somos conscientes que una vez dados los primeros pasos es difícil la marcha atrás.

Para conseguir estos objetivos es importante disponer de una estrategia y planificación adecuadas, pero sin un equipo humano no se podrían llevar a término. Se hace necesario un equipo implicado, dinámico, con ilusión, y con visión de futuro.

Aparte de este grupo de profesionales disponemos de una amplia red comercial, con la que trabajamos conjuntamente, de acuerdo a valores como la excelencia y el compromiso empleando todo nuestro esfuerzo, capacidad, conocimiento y experiencia.

Logo1 GENERAL DE MEDICIÓN, S.L.

Calle Montcada, 19

P. I. Camp de les Pereres

08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA

Tel.: +34.93.319.06.81
Fax: +34.93.319.95.02
E-mail: ventas@medid.es export@medid.es

desing foto_fabrica2 foto_fabrica1

 


MEDID como fabricante español de herramientas manuales, y de artículos de ferretería, es miembro de la asociación de fabricantes y exportadores existente en nuestro sector ASEFEC.logo_asefec


 

Comments are closed