Estamos de aniversario


DE LA CINTA DE SASTRE Y MODISTA AL MEDIDOR LÁSER.


Medid, desde su fundación en el año 1932 hasta el 2017, ha recorrido un largo camino que se inicia en  el mundo de  los artículos de mercería para convertirse en una empresa líder en el campo de los sistemas de medición láser. Y hoy celebra su 85 aniversario!


Al inicio,  la empresa se centra el mundo de los artículos de mercería, y desarrolla los metros para sastre y modista, pasando posteriormente al mundo de la ferretería, convirtiéndose en un líder del mercado gracias a la introducción del flexómetro en España, con la presentación de su primer modelo en  los años 40.

Maquina de imprimir

Antigua maquina de imprimir

Medid hoy presenta el fruto de sus constantes innovaciones y sus modernas instalaciones, inauguradas en 2010, con más de 5.000 m2 de modernos almacenes, que proporcionan excelentes capacidades logísticas destinadas a proporcionar más y mejor servicio y las entrega más rápidas.

almacen

Nuestras instalaciones

Las tres generaciones de la familia Carreño han garantizado una presencia ininterrumpida en el mercado, y, gracias a la fuerte vocación de calidad y el apoyo de una red de ventas y distribución al más alto nivel, que han convertido a  Medid en líder en el campo de la medición.

La calidad del producto es una prioridad de negocio, como lo demuestra el hecho de que Medid ha sido certificada por AENOR IQNET con la norma UNE-EN ISO 9001: 2008 del sistema de calidad. Además, todas las cintas métricas y los instrumentos de medición, que lo requieren,  están marcados con el marcado CE de conformidad de acuerdo con la Directiva CEE Metrología: 2004/22 / CE.

Almacen

Almacen

Tras una importante ampliación de la gama de productos, que hizo de Medid un verdadero especialista en medición, la compañía ahora ofrece una línea completa de marcadores industriales, herramientas de mano, artículos para el transporte y el almacenamiento, la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas, con una colección incomparable de instrumentos de medición láser que hacen de los productos MEDID la mejor opción para obtener los mejores resultados.

Desde el principio, la empresa ha tenido un enfoque importante a la exportación de sus productos de manera que, a partir de los 50 años, inicia sus primeras operaciones exportadoras. A partir de ese momento, comenzó a crear una amplia red de ventas que cubre toda Europa y ofrece un servicio de calidad a todos los clientes. MEDID considera el mercado exterior una prioridad, y por lo tanto ofrece a sus clientes un servicio comercial multilingüe, que incluye catálogos y folletos en varios idiomas, lo que ha hecho que a día de hoy, podamos encontrar  sus productos en los cinco continentes.

Gracias a la confianza de muchos clientes, Medid vive un crecimiento continuo y este año celebra con orgullo el 85 aniversario de una larga y exitosa actividad.

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed