Medid amplía su catálogo de niveles profesionales de la mano de Kapro

Medid incorpora a su catálogo la nueva colección de niveles profesionales de Kapro, marca israelí referente en la producción de niveles y distribuida por Medid en el sur de Europa. Los nuevos modelos están concebidos para cubrir las necesidades específicas de especialistas como electricistas, instaladores de Pladur – placas de cartón yeso- o fontaneros, con características especialmente diseñadas para facilitar su trabajo. Todas las referencias cuentan con el alto nivel de calidad y precisión de los niveles del fabricante israelí.

Nivel tubular de aluminio para electricistas

Uno de los nuevos modelos que se incorporan al catálogo de Medid es el nivel tubular de aluminio para electricistas de Kapro, disponible en dos versiones de 48 y 130 cm. Cuenta con cuatro puntos de marcaje a intervalos de 71 mm para la instalación de cajetines de interruptores o enchufes. En el caso del modelo de 130 cm, incorpora además un marcador a 91 mm para tomas de TV y tres indicadores de altura pensados para la instalación de interruptores en accesos y cocinas.

  • Burbujas acrílicas de alta resistencia: vertical y horizontal
  • Precisión <0,5 mm / m

Nivel tubular de aluminio para instaladores de Pladur

La nueva colección de Kapro incluye también un nivel tubular de aluminio diseñado para la instalación de placas de cartón yeso, que se diferencia de otros niveles por sus secciones de 5 cm para las guías metálicas. Situadas a 40 cm y 60 cm, cuentan con imanes de alta adherencia en su interior y en la base, que permiten la sujeción de las guías durante su nivelación y colocación. 

  • Dos burbujas acrílicas de alta resistencia
    • Burbuja de lectura directa Plumb Site® Dual-View ™
    • Burbuja horizontal con líneas de inclinación a 2 %
  • Precisión <0,5 mm / m

Nivel tubular de aluminio para fontanería

Para el sector fontanería, la empresa española presenta un nuevo nivel tubular de aluminio, diseñado para facilitar la correcta ubicación de elementos como fregaderos, grifos o tuberías. En concreto, incorpora puntos de marcaje a intervalos de 280 mm para la fijación de fregaderos, de 150 mm para la colocación de grifos y de 75 mm para la instalación de tuberías de agua bajo el fregadero. 

  • Dos burbujas acrílicas de alta resistencia
    • Burbuja de lectura directa Plumb Site® Dual-View ™
    • Burbuja horizontal con líneas de inclinación a 2 %
  • Precisión <0,5 mm / m

Todas estas características convierten a estos niveles en modelos únicos en el mercado y demuestran, una vez más, el alto nivel de innovación de Kapro.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.