Medid crece por encima del 50 % en el mercado francés

Medid sigue creciendo en el exterior, con el mercado francés como su máximo exponente. En el país galo, Medid ha registrado en los últimos meses una importante expansión, con crecimientos por encima del 50 % -el año pasado su crecimiento fue en torno al 30 %-. Entre los productos que mejor acogida han tenido se encuentran los flexómetros Maxi Pro, los nuevos cúteres Premium y la gama de niveles láser de Kapro, los cuales han disparado sus ventas.

Nueva red comercial y apertura de nuevos sectores

Como parte de su estrategia de expansión, Medid ha renovado su red comercial de representantes con cobertura en todo el territorio francés. Se trata de 10 agentes comerciales de amplia experiencia en el sector.

Asimismo, su crecimiento en Francia se ha visto impulsado por la apertura de nuevos nichos de mercado, como la decoración y la pintura, donde la marca ha logrado cosechar grandes éxitos gracias a una mayor oferta para los profesionales.

Muestra de ello es que Medid ha sido seleccionada como proveedor básico de tres cadenas de tiendas, que suman más de 150 establecimientos en total. En estos puntos de venta, Medid ha logrado posicionarse como marca referente entre los instaladores de placas de cartón yeso (Pladur), que aprecian muy especialmente la calidad de sus cúteres Premium para el corte de las placas, así como la versatilidad de sus niveles láser de Kapro, ideales para realizar la correcta instalación de las respectivas guías.

Nuevo almacén de Medid en la región de Rhône Alpes (Francia).

Nuevo almacén

Con el fin de garantizar el mejor servicio, seguir manteniendo el ritmo de crecimiento y desarrollar aún más su presencia en Francia, Medid ha llegado a un acuerdo de colaboración con una empresa logística en la céntrica región de Rhône Alpes, para que gestione un almacén de sus productos en el corazón del país.

Gracias a este acuerdo, la compañía va a poder realizar entregas rápidas y de pequeño volumen, con el objetivo de solucionar cualquier problema de stock de sus clientes.
Este nuevo almacén será el escenario de la convención nacional de Medid en Francia, que tendrá lugar los días 21 y 22 de julio.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.