Nos vemos en la ferretería

NOS VEMOS EN LA FERRETERÍA

Medid presenta una línea de gafas de lectura de diseño exclusivo

 

PRONTiXTE rosso blu

 

img96

 

 

 

 

 

 

I.O.I. (Industrie Ottiche Italiane srl), el mayor fabricante italiano de gafas de lectura,  4 millones y medio de unidades producidas en un año, llega al mercado español de la ferretería, el suministro industrial, y el bricolaje de la mano del líder en el sector de los instrumentos de medición: Medid.

IOI, nació en Turín en 2004,  con el objetivo de lograr el más alto nivel de especialización en el campo de la producción de gafas de lectura premontadas para la corrección de la vista cansada (presbicia simple). Capaz de combinar diseño italiano con un alto nivel de calidad y a un precio muy competitivo.

Las gafas de leer ya no son sólo una prótesis para corregir un defecto visual, se convierten en un accesorio de moda, en línea con las últimas tendencias, colores y materiales. En definitiva, el uso de las gafas de lectura, está tan difundido hoy en día, que nos permite  garantizar la sinergia con muchos sectores, incluyendo obviamente la ferretería y el bricolaje. Y nadie mejor que Medid, para garantizar la mejor distribución en el mercado. El especialista en medición, goza de una gran introducción tanto en el sector de ferretería, como en el suministro industrial, y este producto representará un complemento ideal para una gama, cada vez más amplia, pero que no olvida su gran liderazgo en la medición, además, dispone de una amplia red de ventas que cubre todo el territorio de forma eficaz.

Con 4.500.000 unidades producidas cada año, 14 marcas y varias líneas, en función de los diferentes objetivos y canales, deciden ahora de la mano de Medid su presentación en este nuevo sector, con la Marca Pronti x te. Una gama de gafas con la mejor relación calidad-precio, prestando especial atención al análisis de la moda y al  estilo de vida, que influye, cada vez más, en la elección del consumidor.

Modelos constantemente a la vanguardia de la innovación tecnológica y  caracterizándose por altos estándares de calidad: desde el diseño hasta la selección de materiales, desde el proceso de producción hasta el envasado, la consigna es la calidad.

Todos los productos gozan de la certificación del Ministerio de la Salud, como dispositivos médicos,  que garantiza el estricto cumplimiento de los parámetros establecidos para proteger al consumidor.

Pero, que además, incluyen tratamiento anti níquel para evitar alergias, recubrimientos mediante baño galvanizado, para garantizar la resistencia de los acabados, resistencia a los golpes, ausencia de salientes, lentes esféricas sin distorsión periférica, la conformidad del parámetro de dioptrías y  distancia interpupilar, … para poder garantizar que este producto puede conllevar solo beneficios a los usuarios.

La empresa I.O.I. da una gran importancia a la apariencia estética de sus gafas y realiza cada nuevo modelo teniendo en cuenta los parámetros de la moda y las nuevas tendencias, esto permite satisfacer los gustos más diversos y cubrir las  necesidades de los mercados más exigentes, en términos de variedad de modelos, de surtido de colores,…

La presentación de los productos en las tiendas, es otro plus de esta gama. Como se evidencia en la amplia gama de expositores, no solo de mostrador, sino también de suelo, giratorios,… que permiten, no solo mostrar el producto sino enriquecer el propio punto de venta, como caracteriza a los productos Medid. 


Bookmark the permalink.

Comments are closed